Coincidiendo con el 20 aniversario, DISET presenta el nuevo Party&Co

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET
  • 10 Sep, 2012
    0 comentarios

    Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del primer Party&Co, Diset presenta una nueva edición del juego más divertido para jugar en familia y jugar con amigos. Party&Co llega con la imagen renovada, pero sin perder la esencia del original.

    Esta nueva edición del Party&Co Original llega renovada con nuevas pregunta y 2.000 pruebas diferentes para continuar siendo el juego más divertido para pasar las tardes en familia o con amigos. El nuevo Party&Co sigue siendo, con esta nueva edición, el juego de reir por excelencia.

     

    La historia de Party&Co

    Party&Co es el juego de mesa más vendido para disfrutar en familia o con amigos ideado y fabricado por una empresa española. Su historia se remonta a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, año del nacimiento del Party&Co y del comienzo de una aventura que mantiene su llama intacta. En 1994, Diset lanzaba Party&Co Junior, pensando en los más pequeños de la casa; siete años más tarde, llegaba Party&Co Extreme, fruto de una semana de encierro en un hotel por parte del equipo creativo de la marca, que consiguieron hacer de esta edición, una de las más vendidas.

    El éxito de películas de la factoría Disney y Pixar como Cars dio como resultado la versión Party&Co Disney del juego en 1997, que amplió su gama de productos en 2009 y en 2010 con Party&Co Girls y Party&Co Disney Channel, resultado del boom de High School Musical y de estrellas como Hannah Montana y Jonas Brothers.

     

    El nuevo Party&Co

    La nueva edición de Party&Co, pensada para mayores de 14 años, contiene 400 tarjetas, 1 dispensador de tarjetas, 1 tablero, 4 peones, 20 discos de puntuación, 1 bloc, 1 lápiz, 1 dado y 1 reloj de arena. 

     

    Nuevos retos

    Mientras tanto, Diset continúa planteando nuevos retos, descúbrelos en la comunidad que se estrenará próximamente.

     

    valoracion:

    Promedio: 4.7 (3 votos)

    Sobre el autor

    CEO de Diset (Fabricante de juegos y juguetes de conocidas marcas como Lectron, Party & Co, Goula, Pasito a Pasito, Señorita Pepis) y co-director de Jumbodiset.
    Ver información completa

Añadir nuevo comentario

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog

Artículos de interés