Distribuyendo ilusiones y sonrisas

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET
  • 19 Dic, 2012
    0 comentarios

     

     

    Hola!

    Os puede parecer que trabajar distribuyendo cajas es algo simple, pero ya os digo yo que es algo complejo y complicado. Nuestras cajas son diferentes. Dentro llevan juguetes e ilusiones dirigidas, la mayoría de veces, a niños que serán felices abriéndolas. Con esta ilusión trabajamos en DISET preparando y distribuyendo sonrisas por todos los sitios.

    Como viene siendo práctica habitual, DISET colabora con diferentes ONG’s,  Asociaciones Sociales y  Asociaciones Deportivas donando juguetes y realizando acciones solidarias con el objetivo de hacer felices a los niños más necesitados.

    En la campaña de Navidad, nuestro almacén prepara pedidos de todo tipo y para muchos destinos, pero los pedidos más importantes son para Papa Noel,  los Reyes Magos y nuestro amigo el “Cagatió”… Sí, he dicho: “Cagatió que cagará juguetes a golpe de bastón!”.

    En los próximos días vamos hacer una donación de juegos y juguetes al RCD Espanyol para que el “Cagatió Periquito” cague un juguete de DISET después de recibir un cántico y un golpe de bastón por parte de los niños socios del club. Este evento se realiza todos los años en estas fechas y este año DISET también colaborará.

    Junto al RCD Espanyol, también participaremos este año en la entrega de juguetes que realizan los jugadores de la plantilla del primer equipo en hospitales infantiles,  donde hay niños que por diferentes razones de salud no podrán disfrutar de las navidades en su casa. DISET siempre ha estado apoyando estas causas y nuestros juguetes siempre estarán en estos actos de Responsabilidad Social.

    En estos tiempos duros de crisis y de malas noticias, podemos sentirnos las personas más afortunadas del mundo por poder hacer feliz a los niños y hacerles sonreír. Me gusta ser partícipe de esta cadena de sonrisas.

    Aquí tenéis nuestro blog para que nos contéis como han ido las acciones o eventos de las donaciones porque no queremos que ningún niño se quede sin juguete. Porque recordar que.. “Jugar es divertido”.

    Saludos

    Javier

    valoracion:

    Promedio: 4.7 (3 votos)

    Sobre el autor

    Equipo Diset.
    Ver información completa

Añadir nuevo comentario

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog

Artículos de interés