La Señorita Pepis, 30 años después

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET
  • 10 Sep, 2012
    0 comentarios

    Todavía recuerdo el membrete, el color del papel e incluso podría revivir qué tacto tenía la carta que recibí hace ya más de 30 años. Era la admisión al Club de la Señorita Pepis. Con tan pocos años, pertenecer a tan famoso y reputado Club me llenó de orgullo y felicidad. Lo que pasó después, ya no puedo recordarlo. No sé ni con qué frecuencia recibía cartas de la Señorita Pepis ni qué tipo de relación manteníamos. Lo más importante era formar parte de su Club, como mis amigas. Y ya sabemos cuán importante es sentirse parte de algo.

    De hecho, supongo que sigo formando parte de su Club, tal vez el buzón de mi antiguo domicilio rebosa de cartas de la Señorita Pepis, ¡pobre!, debe estar acongojada de no saber de mí durante tantos años.

    Como muchas otras que hemos sido madres, tres décadas después, la he vuelto a buscar. Aunque, eso sí, he declinado la opción de revisar el buzón… No me ha costado mucho localizarla, tan emblemática señorita, como no podía ser de otra manera, tiene web y canal en Facebook. La Señorita Pepis ha dejado el papel y se ha pasado a la pantalla, más acorde con los tiempos que corren y con las preferencias de las niñas de hoy en día. Lo siguiente, sentarme delante del ordenador con mi pequeña para pasarle el testigo y disfrutar de su ilusión, sabiendo por experiencia propia, que hay momentos que no se olvidan ¿Dentro de 30 años, cómo recordará mi hija el día que la Señorita Pepis la acepte en su Club?

    valoracion:

    Promedio: 5 (2 votos)

    Sobre el autor

    CEO de Diset (Fabricante de juegos y juguetes de conocidas marcas como Lectron, Party & Co, Goula, Pasito a Pasito, Señorita Pepis) y co-director de Jumbodiset.
    Ver información completa

Añadir nuevo comentario

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog