Tarde de domingo

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET
  • 28 Dic, 2012
    0 comentarios

     

    Es domingo, y el reloj marca las 6 de la tarde. Después de la típica comida familiar, con su sobremesa y su tertulia de café, intentando arreglar el mundo sin conseguir llegar a un acuerdo. Llega la hora de levantarse de la mesa e irse: ¿a dónde vamos?

    Lo último que apetece es meterse en casa a ver la tele y ver pasar las horas. Por un momento, me viene a la cabeza esas tardes de años atrás.

    Mi imaginación vuela a un domingo de un mes, año, ciudad cualquiera… Mis recuerdos me transportan a cuando nos juntábamos nuestro grupo de amigos en casa de alguno a jugar a cartas, al Parchís o al Party.

    Lo que al principio parecía una triste, aburrida y larga tarde de domingo más, acababa convirtiéndose en una divertida tarde que terminaba en una improvisada cena.

    Hace algunas semanas estuve de visita por tierras murcianas. Después de una comida con familia y amigos, fuimos a tomar un café al Palatasca; un entrañable local donde pasar las horas rodeados de buena gente.

    Hablando de lo aburrido que puede llegar a ser un domingo por la tarde, un amigome comentó que ese mismo día habían organizado una partida de Party y me preguntó:

    - “Ana, ¿tú conoces el juego del Party?”

    Esa pregunta provocó unos efectos extraños en mi rostro. Los ojos empezaron a iluminarse, cada vez eran más y más grandes hasta el punto de casi salirse de las órbitas!!!

    Entonces con una sonrisa de oreja a oreja, le respondí con cara de sorpresa:

    - ¿Qué si conozco el Party? ¡Pues claro! Si ese juego de mesa lo hacemos en mi trabajo… el Party es de Diset!!

    Todos empezamos a reír, a contar anécdotas e intercambiar opiniones del juego.

    La verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que, a 500km de distancia de Barcelona, había un grupo de amigos que se juntaban a jugar al Party & Co. Y lo más curioso, es que aún sin tener el juego presente en aquel café, estuvimos horas entretenidos riendo y hablando únicamente sobre Party!

    Después de esa conversación me vinieron a la cabeza mis reuniones con amigos que, si bien no nos juntábamos en ningún localconcreto, ni la gente era la misma, ni la población era la misma, sí que coincidíamos en algo… la fórmula mágica:

    Tarde de domingo + amigos + Party = risas aseguradas.

    De vuelta a casa de aquel viaje mi cabecita empezó a pensar que, si hacían partidas de Party&Co ahora podrían empezar a combinarlas con partidas al Apalabrados;el nuevo juego de mesa de este año.

     Así que, en mi próxima visita coincidiendo con estas fechas navideñas, hablaré con los “ayudantes mágicos” de los pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Diset y les encargaré un Apalabrados para mis amigos murcianos.

    Quién sabe si, quizás, con este regalito las tardes de domingo no solo serán de “Party”, sinó que ahora también podrán ser de “Apalabrados”.

    En definitiva, da igual donde estés y con quién estés, si tienes 15 ó 50 años. Para pasar una tarde divertida de domingo, sólo necesitas un buen juego de mesa, un buen grupo de amigos y ganas de pasarlo bien. Con estos ingredientes la diversión está asegurada, porque ya sabéis familia: Jugar es divertido!!!

     

    valoracion:

    Promedio: 4.7 (13 votos)

    Sobre el autor

    Equipo Diset.
    Ver información completa

Añadir nuevo comentario

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog