Delia Espinosa

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET

Delia Espinosa,
Responsable de producto en Diset

Delia

Hola, mi nombre es Delia y hace ya unos años que trabajo en DISET como responsable de producto.

Me siento muy afortunada por trabajar en Marketing del sector del juguete. Es un área muy gratificante, porque ¿quién no ha jugado con un juguete o ha regalado un juego?

Me encantan los juguetes porque son ilusión. Crear un juego o juguete significa crear una sonrisa en la cara del que lo recibe, ya sea niño o adulto.

Tanto si es un juego de mesa o un juego educativo, al final, el objetivo es el mismo: contribuir a que el niño lo pase bien y ¡sonría al recibirlo!

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog