Marcos Carracedo

¡Suscríbete al boletín y recibe novedades, lanzamientos, promociones y mucho más! BOLETÍN DE NOTICIAS DISET

Marcos Carracedo,
Product Manager de Constructo

Marcos carracedo

Me presento. Mi nombre es Marcos Carracedo.

Constructo fue la marca pionera en España y una de las primeras en el mundo dedicada a la fabricación de artículos de modelismo naval y hobby.

Desde 1942 en que fue creada la primera fábrica en la Isla de Menorca, la producción y la gestión han cambiado mucho. Hoy, la gestión se lleva desde las instalaciones de DISET, S.A. en Barcelona.

Actualmente para la fabricación de nuestros kits utilizamos las últimas tecnologías, como el corte láser o por agua. Para facilitar el montaje, incluimos un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso del proceso de montaje.

Os invito a formar parte de este pequeño mundo del hobby.

Sobre este blog

El blog de Diset nace para ser un espacio de comunicación multidireccional en el que todos expresemos nuestras opiniones y comentarios de forma personal, sincera y directa con el objetivo puesto en enriquecernos como personas. Queremos animar a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, educadores, personal de Diset, amigos, a todos a participar en este blog. Aprovechemos entre todos las ventajas de esta magnífica herramienta, porque ¿quiénes mejor que vosotros para hacernos llegar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios?

Autores Blog